Liberarse de acreedores con abogados de bancarrota en Fort Lauderdale

Contratando un abogado de bancarrota en Fort Lauderdale podrá liberarse fácilmente del acoso de sus acreedores ya que éstos no deberán ponerse en contacto con usted luego de declararse en quiebra, sino que lo harán directamente con el estudio de abogados el cual lo establece mediante una carta de poder.

Presentar un pedido de quiebra inhabilita a los acreedores a poder acosarle ya que usted ha establecido legalmente su posición de bancarrota. Sin embargo, éstos pueden presentar una moción para el “Alivio de la estancia” para que se puedan hacer esfuerzos para cobrar sus préstamos garantizados lo que muchas veces conlleva a un acoso por parte del acreedor, el cual puede finalizar inmediatamente gracias a un abogado de bancarrota en Fort Lauderdale.

Si luego de presentada la bancarrota los acreedores comienzan a acosarle con el fin de que se produzca el pago correspondiente, es posible detener este accionar a través de la contratación de un abogado de bancarrota en Fort Lauderdale eliminando este tipo de contactos indeseados.

Mediante una carta de poder acordada entre usted y el estudio de abogados de bancarrota en Fort Lauderdale, ellos se comprometen a realizar todas las gestiones necesarias de contacto con sus acreedores eliminando completamente su comunicación con ellos. De esta forma ya no tendrá que preocuparse por nada, ellos estarán al pendiente de todo los procedimientos legales referidos a sus deudas asesorando a cada deudor de forma específica en base a cada caso en particular.

A partir de este momento, sus acreedores son notificados de que usted está siendo asesorado por un abogado de bancarrota en Fort Lauderdale brindándole todos los medios de comunicación necesarios para los futuros contactos referentes a esta temática.

Es importante en caso de que usted reciba algún tipo de acoso por parte de los acreedores, crear un cronograma de contactos tomando nota sobre la persona que se está comunicando así como también un teléfono de contacto mediante el cual el abogado de bancarrota en Fort Lauderdale pueda comunicarle la nueva medida que indica que el deudor ya no responde a estos reclamos sino que lo hará el estudio de abogados.

Estar respaldado legalmente por un abogado de bancarrota en Fort Lauderdale le garantiza la liberación total de estos acosos que pueden provocar daños en su salud a través de acciones y mecanismos legales que protegen completamente sus derechos.

 

Be the first to like.

Share!